Appetito24 se potencia tecnológicamente

Appetito24 se potencia tecnológicamente

person access_timeMarzo 9, 2018 show_chart379 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente, Appetito24 empresa líder en el mercado de delivery en Panamá se potencio tecnológicamente mediante la alianza que realizo a finales de 2017 con PedidosYa, líder en pedidos de comida online de Latinoamérica.

Con ello, Appetito24 ahora cuenta con un servicio de ayuda en línea (app y web) para garantizar tranquilidad y apoyar a los usuarios; cada usuario podrá comentar y dar puntaje a sus pedidos y asimismo podrá visualizar las opiniones de otros usuarios; y cuenta ahora con una flota de repartidores propios. 

Además, el punto de entrega se podrá fijar en el mapa lo que permitirá optimizar los tiempos y la precisión para los repartidores; y los usuarios pueden elegir si buscar por restaurantes o por comida y solo encontrarán los locales disponibles para su ubicación.

Al respecto, Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24 en Panamá, expresó “es un cambio que planificamos desde hace varios meses y ya estamos viendo los resultados. Estamos convencido de que transitamos por el camino correcto para continuar posicionando a Appetito24 como líderes del mercado. Nuestro objetivo continúa siendo brindar una herramienta para hacerle la vida mucho más fácil a las personas y estamos convencidos de que estos cambios generarán un impacto positivo en la experiencia de uso”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast