Aplicaciones ideales para el Apple Watch

Aplicaciones ideales para el Apple Watch

person access_timeDec 26, 2016 show_chart981 Vistas chatComentarios

El Apple Watch es el nuevo juguete de muchos afortunados que recibieron como regalo el nuevo smartwatch insignia de la compañía de Cupertino. Sin embargo, se trata de un software completamente nuevo que el grueso de los usuarios habituados al uso de la tecnología no tiene idea de cómo utilizar, es por eso que ‘Applesfera’ hace una recopilación de las mejores aplicaciones para instalarle a tu Apple Watch y dar inicio a la experiencia.

Nunca había sido tan sencillo utilizar ‘Shazam’ hasta que llegó el Apple Watch. La aplicación para identificar que canción está sonando ya está disponible para el sistema watchOS, de modo que solo hay que levantar un poco la muñeca para que el dispositivo haga toda la magia.

La plataforma de 'Google Maps' es otra de las herramientas absolutamente necesarias para tu Apple Watch, nada más cercano a las películas de ciencia ficción que tener un mapa detallado de tu ciudad en la muñeca, y aunque este no es holográfico ni nada por el estilo, resulta bastante útil al igual que ‘CityMapper’ para ayudarte a andar en transporte público en cualquier lugar.  



Quantcast