Anonymous ataca de nuevo y publica discografía de Sony

Anonymous ataca de nuevo y publica discografía de Sony

person access_timeJan 24, 2012 show_chart1781 Vistas chatComentarios

El famoso grupo de “hackersAnonymous ha hecho un nuevo movimiento a manera de protesta en contra del reciente cierre del portal de descargas Megaupload y de las discusiones de la Ley Sopa, luego de que atacará a la emisora de noticias CBS y publicará toda la discografía de Sony, los álbumes producidos por la compañía, para que los usuarios puedan descargarlos gratuitamente. 

Anteriormente Anonymous, ha tirado abajos los sitios webs del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, y el fin de semana, que recién terminó fue muy activo para el grupo de ciberactivistas.
 
La acción contra Sony, terminó con la publicación de todos sus discos ordenados alfabéticamente y con enlaces a torrentes para descargar los archivos seleccionados. Este movimiento es una clara muestra de la oposición contra las disqueras que se mostraron a favor de la ley SOPA

El grupo de “hackers” destacó que la compañía discográfica Sony "había firmado su sentencia de muerte". Los activistas también aseguraron que este no será el único sello discográfico, afectado por lo que posiblemente veamos nuevos discos disponibles para todos. 

Estas de acuerdo con estas medidas tomadas por Anonymous? ¿Consideran que son positivas? ¿Qué piensas al respecto?



Quantcast