Anonymous  amenaza a páginas web que promuevan corridas de toros en Colombia

Anonymous amenaza a páginas web que promuevan corridas de toros en Colombia

person access_timeFeb 7, 2012 show_chart2085 Vistas chatComentarios

Siguen haciendo de las suyas, ahora el colectivo de piratas informático “Anonymous” amenazó a través del canal Youtube, que atacará en Colombia las páginas de internet que promuevan las corridas de toros o cualquier otra manifestación relacionada con la tauromaquia.

A través de un vídeo, el grupo llamó "a rechazar fuertemente todo acto que ponga en peligro la vida o maltrate a los que no tienen voz" agregaron que "Anonymous sin descanso perseguirá y castigará con saña a todos los movimientos que promuevan la tortura como una forma de vida, como trabajo, como un arte o como una diversión". 

Y reiteran que: "todas las páginas en internet que directa o indirectamente promuevan la tauromaquia o el festejo de la sangre serán declarados objetivo y sin duda golpearemos con la voz del pueblo colocando por los intereses de la mayoría por encima de cualquier absurda tradición".

Además, el grupo de ciberactivistas que en otras ocasiones han atacado páginas oficiales del Estado colombiano, llama a quienes tengan "sensibilidad" a sumarse a la causa y a respetar a los animales.

A estas iniciativas se suman llamativas puestas en escena, protestas en las puertas y hasta el gérmen de propuestas legislativas,  que buscan que una consulta mida el favor de los colombianos por esta tradición, que históricamente ha despertado una de las mayores aficiones del mundo. 

¿Debe Anonymous atacar estos sitios? ¿Estás de acuerdo?



Quantcast