Alienware Room: la mejor experiencia gaming

Alienware Room: la mejor experiencia gaming

person access_timeApr 17, 2018 show_chart1657 Vistas chatComentarios

La marca de DELL tendrá un cuarto creado exclusivamente para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado a través de vivencias altamente inmersivas.

En ese sentido, Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama, señaló “asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”.

De esta manera, Alienware Room, la mejor experiencia de gaming de toda Latinoamérica abre sus puertas desde el Hotel Hilton en Panamá. Este cuarto cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

El cuarto está en el piso Nº 24 en la habitación 2425, con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad, su zona de juego.



Quantcast