¿Qué está pasando con WhatsApp?

¿Qué está pasando con WhatsApp?

person access_timeMay 5, 2017 show_chart1201 Vistas chatComentarios

En sus comienzos, el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp era bastante intermitente. Experimentaba fallas muy a menudo y cada día se producían errores técnicos que dejaban sin conexión a miles de usuarios. Sin embargo, eso cambió después de 2014 con su llegada a manos de Facebook, compañía que comenzó a mirar la aplicación con lupa, sin aceptar ningún tipo de desliz.

Al formar parte de uno de los gigantes de Internet, nadie esperaba que WhatsApp sufriera tal caída en días pasados. Aunque por el momento se desconoce qué ocasionó realmente las fallas, se especula la posibilidad de que la firma esté probando algunas novedades en la plataforma que han terminado colapsando el servicio, el cual mueve a más de 1.200 millones de usuarios.

Dave Anderson, experto en tecnología de Dynatrace, afirmó a la cadena BBC que “posible que estén introduciendo códigos de programación nuevos cada hora para para prepararse para su lanzamiento […] Cada desarrollo técnico contempla riesgos y únicamente se necesita una línea de código errónea para que la aplicación y la aplicación fallará”.



Quantcast