‘Escuela Nacional de Teatro’ demostró gran talento

‘Escuela Nacional de Teatro’ demostró gran talento

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1140 Vistas chatComentarios

Con tres espectaculares obras, la Escuela Nacional de Teatro, cerró el 2017 de la mano de su director encargado, el profesor José Manuel Sánchez Cozzarelli.

Las obras presentadas por la Escuela Nacional de Teatro se llevaron a cabo, una en el teatro El Ángel y los otras dos en el salón Iván García de la plaza 5 de Mayo.

Ciertamente, los estudiantes de la Escuela Nacional de Teatro, demostraron un gran talento en el escenario, llevando a cabo las obras: “Amor a Don Perlimplin con Belisa en su Jardín", con las actuaciones de Gibeliz Best, María Carcache, Maybelline Melony, Pedro Coronel y Alex González como Don Perlimplin.

Las otras obra fue, "Una Navidad de Villa-Quien" la cual tuvo la actuación de un estupendo elenco como: Mía Racero, Juan Pablo Ramírez, Alanis Aguirre, Enzo Guzmán, Valeria De Gracia, Hellen Quirós, Davielis De Gracia, Amílcar Ajca, Yarabis Alvarado, Hellen Guerra, Ian Lucas Tejada, Sofía Brigitte Tirado, Valerye Thompson y Kenneth Berrío.

Y por último, la obra titulada "El largo adiós" con las actuaciones de: Anabella Herrera, Ariel Murillo, Silvia Álvarez, Tarín García, Pedro Coronel y Darisnel Santamaría.



Quantcast