Obra:

Obra: "Los viejos también tienen derecho"

person access_timeMay 6, 2018 show_chart2178 Vistas chatComentarios

Hasta el próximo 27 de mayo podrán disfrutar de la obra titulada "Los viejos también tienen derecho",  en el Teatro ABA.

La obra cuenta con las grandes actuaciones de: Fabiola Sánchez, Masha Armuelles, Yareli Cartin, Samuel Ibarra, Idania 'Kiki' Ceville, Augusto Posso y William Castro, comparte el Diario Panamá América.

Una obra que busca crear conciencia en cuanto a los adultos mayores y el respeto que ellos se merecen, la cual cuenta con humor, drama y amor, que seguro van a disfrutar mucho todos los que asistan a verla.

Al respecto de la obra, Masha Armuelles manifestó "Nunca hay edad, límite de edad, ni de persona ni de género para el amor. Todos tienen derecho a amar y ser amados. Si hubiese más amor, el mundo sería menos violento".

De igual manera, William Castro dio: “A los adultos mayores los tienen abandonados. En el caso de Leandro, mi personaje, él tiene que ser obediente, no toman en cuenta lo que piensa y siente. Creo que esto del trato al adulto mayor debe ser tema de investigación. Consideran ridículo que se enamoren dos adultos mayores. Pero más que nada, la persona lo que busca es tener una pareja para conversar, para que le haga compañía, para vivir sus últimos días”.

¡No se la pueden perder!



Quantcast