Zayn Malik, luego de dejar One Direction

Zayn Malik, luego de dejar One Direction

person access_timeDec 14, 2016 show_chart883 Vistas chatComentarios

Zayn Malik ex integrante de la banda One Direction habla sobre cómo ha crecido como persona luego de dejar la banda, el cantante habló sobre su pasado en la agrupación, dijo que se siente bien consigo mismo.

Malik, declaró que ahora no solo tiene una carrera exitosa como solista, con una colaboración reciente con Taylor Swift en un tema para “Cincuenta sombras más oscuras” sino que también sale con una de las modelos más famosas y cotizadas de la pasarela Gigi Hadid, y comentó que se siente muy bien con su vida en general.

Zayn participó en “The Elvis Duran Show” en Nueva York, ayer martes, donde fue muy honesto sobre su vida personal y su música.

"De donde soy, la gente está muy dispuesta a devolverte a la tierra cuando se te suben los humos, estoy agradecido por eso porque una de las cosas a las que me gusta aferrarme es que tengo los pies sobre la tierra". Dijo Malik

El cantante también dio crédito a sus padres, dijo que sus padres lo han apoyado totalmente en su carrera y que está muy agradecido por eso, y reveló que en este momento disfruta lo que hace, "cuando estaba en la banda, había momentos en los que necesitaba escaparme a ver a mi  familia y tener tiempo para pensar, pero ahora mismo siento que tengo tiempo para procesar las cosas, hago cosas en mi propio espacio, es un buen lugar en el que puedo estar”. Dijo Zayn.



Quantcast