Voluntarios de Coca-Cola Femsa se suman a la preservación de los Manglares

Voluntarios de Coca-Cola Femsa se suman a la preservación de los Manglares

person access_timeJul 21, 2023 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Coca-Cola FEMSA, en colaboración a los voluntarios del Municipio de Panamá (MUPA) universidades y otras empresas, participó de una limpieza de playa en Costa del Este; esta destacada labor, fue llevada a cabo el 15 de julio en conmemoración del Día Internacional de la Defensa del Manglar y de las Ballenas y Delfines.

Los colaboradores voluntarios de la empresa se unieron para recoger residuos que amenazaban el ecosistema marino, equipados con guantes y bolsas de basura. Fue inspirador presenciar la entrega y el espíritu colaborativo de todos los participantes, quienes desempeñaron un papel fundamental para mejorar la salud del manglar y del océano.

Coca-Cola FEMSA, se compromete con su visión de lograr un "Mundo Sin Residuos", en asociación
con la Compañía Coca-Cola y a través de programas de alto impacto, buscan establecer una cadena de valor cada vez más sostenible, apostando por la economía circular y centrándose en el desarrollo de envases reciclables, el uso de resina reciclada (rPET) y la implementación de envases retornables/reutilizables. Estas acciones les permiten aprovechar al máximo sus recursos y reducir el impacto ambiental de sus operaciones.

Lorena Henríquez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA, explicó que En Coca-Cola FEMSA, tenemos un fuerte compromiso por liderar iniciativas como ésta. Nos sentimos orgullosos de haber participado de la limpieza de playa en Costa del Este junto con el MUPA y otras empresas. Estamos agradecidos por la entusiasta participación de los voluntarios. Al trabajar juntos, estamos tomando medidas para proteger el ecosistema marino y promoviendo un futuro más sostenible para todos".

La limpieza de playa en Costa del Este es solo una de las diversas acciones que Coca-Cola FEMSA está implementando para fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Como compañía, se compromete a liderar iniciativas que generen un impacto significativo y promover un futuro más limpio y saludable para todos y para todas.



Quantcast