Una pareja decidió casarse por videoconferencia

Una pareja decidió casarse por videoconferencia

person access_timeJul 15, 2017 show_chart868 Vistas chatComentarios

Un argentino de 65 años de edad, de nombre Abel Montesinos, se casó con una colombiana de 52 años de nombre, Margarita Ceballos, el matrimonio se realizó por videoconferencia, la pareja se conoció por internet y de inmediato el amor creció entre ellos, amor a primera vista.

La boda no se puedo retrasar hasta que Ceballos llegara a Argentina en tal sentido la boda tuvo dos escenarios,  en Argentina en el juzgado de la ciudad e Cipolletti (provincia patagónica de Río Negro), donde estaba el hombre y ella estaba en su casa en Cali, Colombia.

Luego de la muerte de su esposa en el 2010, el contador fue impulsado a salir de su casa a buscar nuevamente alguna experiencia después de esperar por 6 años después de la muerte de su amada esposa.

El argentino se metió en una página en el 2016, comenzaron a hablar y se enamoraron a primera vista, la relación paso por 6 hermosos meses donde se enviaban mensajes por chat, hasta que Montesinos viajo a Colombia para conocerla en persona.

El hombre relato que siempre la colombiana lo desafiaba a que fuera hasta su casa, y ese dio se hizo realidad a la llegada al aeropuerto estaba la colombiana esperando a su amado.

Él estuvo 15 días compartiendo con ella en Colombia y fue el tiempo suficiente para tomar la decisión de casarse.

Montesinos relató en tono de broma  “Mis amigos me toman el pelo ya que el mío es el primer casamiento de la historia sin noche de bodas”.

El 23 de diciembre se realizará la boda religiosa, donde la feliz pareja se despedirá de las tierras argentinas, debido a que Montesinos se ira a vivir con su amada esposa a suelo colombiano.



Quantcast