Una mujer construyó su casa con tutoriales de YouTube

Una mujer construyó su casa con tutoriales de YouTube

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart1036 Vistas chatComentarios

Una mujer en Arkansas construyó su casa viendo videos de YouTube. Cara Brookins necesitaba un lugar para ella y sus cuatro hijos, pero no tenía dinero suficiente para contratar obreros que construyeran por ella, así que decidió hacerlo por sí sola, por lo que empezó a ver tutoriales de YouTube.

Brookins arrancó con su proyecto en 2008: miraba los videos en la tarde e iba haciendo una lista de las herramientas que necesitaba. Según su cálculo final, el costo de los suministros para la casa de sus sueños fue de 130.000 dólares. Así que vendió una pequeña propiedad que tenía y emprendió su proyecto.

Sus hijos la ayudaron durante todo el proceso, y estuvieron 9 meses construyendo la vivienda. Sin embargo los tutoriales no fueron suficientes para algunas cosas, Brookins buscó ayuda de un bombero con experiencia en construcción y acordaron que ella le pagaría 25 dólares la hora cuando pudiera.

El 32 de marzo de 2009 la familia se mudó finalmente a la casa de 325 metros cuadrados, tiene 5 habitaciones y una biblioteca.



Quantcast