Una bebé no dejaba de llorar en el avión y un tripulante llevó a su madre a la parte de atrás del avión

Una bebé no dejaba de llorar en el avión y un tripulante llevó a su madre a la parte de atrás del avión

person access_timeApr 4, 2017 show_chart701 Vistas chatComentarios

El incesante llanto de un bebé puede provocar un terrible dolor de cabeza cuando estás a bordo de un avión; no importa el lugar donde te sientes, siempre habrá alrededor un pequeño niño que no logra conciliar el sueño, o que simplemente le asustan los fuertes sonidos que normalmente genera un avión.

Como espectadores del evento nos quejamos en silencio, sin embargo, en muy pocas ocasiones (o nunca) nos ponemos en el lugar de aquella madre que debe tratar de calmar a su bebé.

Durante un vuelo comercial, una pequeña niña no podía dejar de llorar desde el despegue, su madre, quien además viajaba con su hermana más grande, comenzó a desesperarse al ver que no podía controlar el llanto de su bebé, y a causa de la impotencia también comenzó a llorar tras ver que los demás pasajeros comenzaban a quejarse de la situación.

En ese momento, un integrante de la tripulación se acercó a la mujer y le pidió que lo acompañara a la parte de atrás del avión, la mujer seguramente pensó que se trababa de algo negativo, pero accedió a ir con el tripulante. El hombre, quien no fue identificado, en lugar de reclamar, comenzó a jugar con la niña y sopló burbujas hasta que la pequeña se calmó. La escena fue vista por todos los pasajeros quienes quedaron asombrados por el increíble gesto de amabilidad del hombre.



Quantcast