Tania Hyman al parecer habló muy mal de Ana Alejandra Carrizo

Tania Hyman al parecer habló muy mal de Ana Alejandra Carrizo

person access_timeMar 16, 2017 show_chart2624 Vistas chatComentarios

Las redes han estado encendidas desde ayer, debido a que la Fashion Blogger Olguita Reyna, contó que escuchó una conversación de Tania Hyman, hablando mal de una compañera, refiriéndose a Ana Alejandra Carrizo,.

Al parecer, Olguita se encontraba frente a su carro, luego de terminar de cubrir un evento y ve a Tania y esta le dice a otra amiga con la que se encontraba: “Me tocó hacer unas fotos con esta tipa… es una payasa, como es una gorda, es una acomplejada de su cuerpo y fue un lio hacer esas fotos. Cuando se dio cuenta que yo era su contraparte comenzó a hacer payasadas, ese es su mecanismo de defensa, porque como es gorda no sabe modelar… la gente ni la sigue, es que ella no genera, obviamente como yo soy modelo, yo me estaba robando la atención eso la frustró”.

Por otro lado, Olguita se sorprendió de tales palabras debido a que Tania tiene influencia y es seguida por muchas jovencitas. Además, en su cuenta de Instagram tiene un video del dia de las fotos y colocó: “Divertida sesión junto a la ocurrente e intrépida @anaalejandratv…”.

Asimismo, la bloggera manifestó su enojo, diciendo, “el hecho que uno tenga experiencia no nos da el derecho de hablar mal de quienes van comenzando, el hecho que seas modelo, no te da derecho de juzgar a una persona porque no sepa modelar…”.

Por su parte, Ana Alejandra, luego de leer el post de  Olguita, no creyó que Tania pudiera expresarse así. Incluso dijo, que es mala educación escuchar las conversaciones de los demás.

Sin embargo, aun falta escuchar la versión de Tania, a ver que tiene que decir al respecto.



Quantcast