Mientras unos están felices otros están molestos

Mientras unos están felices otros están molestos

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1508 Vistas chatComentarios

Y así es la vida mientras unos se encuentran dichos y felices tomando decisiones, otros están indignados y peleando por diferentes motivos en cualquier parte de la ciudad.

Ana Alejandra Carrizo se encuentra muy concentrada en sus ocupaciones en el teatro y en especial en su nuevo apartamento, nos cuenta que esta felizmente dedicada a su vida sentimental y en la decoración de un nuevo hogar.

Asimismo, añadió que después de su boda no tuvo luna de miel, ya que siempre en conjunto con su esposo se encuentran viajando por distintas parte de país y del mundo, lo que para ella cuenta como miles de lunas de miel, estos viajes se dan por motivo de trabajo pero en su mayoría son simplemente por conocer en su tiempo libre.

De hecho, Dejo muy en claro que no está dispuesta por el momento a agrandar su familia, sostiene que un bebé en este momento  retrasaría los proyecto que tiene en mente, además de que quiere seguir disfrutando de su tiempo libre para conocer más países y seguirse dedicando al el teatro.

Por otro lado,  en las instalaciones de Migración el español Jorge López se mostró muy enojado por lo que había observado, dijo estar molesto porque, mientras se encontraba en dicho lugar, un hombre le pegó a una dama y las autoridades que estaban en el lugar no hicieron nada por salvar a la chica.

De esta manera sostuvo que ese tipo de situaciones le parecen indignantes y que además considera que no deberían pasar en ningún lugar. Ya que el español no tolera ningún tipo de maltrato.

“Me parece muy terrible, cómo puede ser que la policía esté pintada”, dijo.



Quantcast