Stephanie Vander Werf participa en 
“Fashion For Smiles” en Nicaragua

Stephanie Vander Werf participa en 
“Fashion For Smiles” en Nicaragua

person access_timeOct 4, 2012 show_chart3578 Vistas chatComentarios

Miss Panamá Universo 2012, Stephanie Vander Werf, participará junto a la actual Miss Universo, Leila Lopes, y otras 14 misses de América en Fashion for Smiles, una pasarela con diseñadores reconocidos a nivel Internacional como lo son Fabrizio Giannone (Italia), Eduardo de las Casas (Perú) y Mayda Cisneros (Miami). 

Las misses que desfilarán las colecciones de verano de estos diseñadores son Stephanie Vander Werf, Miss Panamá, Farah Eslaquit, Miss Nicaragua, Yessica Moutin, Miss Bolivia, Daniela Álvarez, Miss Colombia, María Cascante, Miss Costa Rica, Carolina Aguirre, Miss Ecuador, Anayansi Clavel, Miss El Salvador, Laura Godoy, Miss Guatemala, Jennifer Andrade, Miss Honduras, Laura González, Miss México, Nicole Faverón, Miss Perú, Egni Almirón, Miss Paraguay, Bodeine Koehler, Miss Puerto Rico y la actual Miss Universo, la angoleña Leila Lopes. 

Fashion for Smiles es una de las actividades que realiza Operación Sonrisa Nicaragua, organización sin fines de lucro, para recaudar fondos y continuar con su misión de proveer cirugías reconstructivas y atención integral a niños y niñas con escasos recursos y que este año tiene el objetivo de inaugurar el Centro de Atención Integral para niños, jóvenes y adultos con Fisura Labial y Paladar Hendido. Fashion for Smiles 2012 que se realizará el viernes 19 de octubre en el Salón Darío del Centro de Convenciones de Crowne Plaza. 

“Fashion For Smiles” es un evento de gran perfil nunca antes realizado en Centroamérica, es la primera vez que las misses que se disputarán la Corona de Miss Universo se reúnen en un evento de este tipo y de esta magnitud para una noble causa. “Queremos que Nicaragua se luzca, queremos que nuestros niños nicaragüenses tengan una mejor calidad de vida y queremos que la comunidad internacional y nacional apoyen, y todo esto será posible con Fashion For Smiles” expresa Jaffa Coen, Presidente de Operación Sonrisa Nicaragua. 

“En nuestros 18 años de existencia en Nicaragua, hemos ayudado a más de 3,000 niños con cirugías reconstructivas. La organización realiza varias misiones quirúrgicas al año, involucrando voluntarios médicos y civiles acreditados del extranjero y de Nicaragua. Operacion Sonrisa Nicaragua ofrece atención de psicología, odontopediatria y ortodoncia durante todo el año para pacientes con labio y paladar hendido. 

Siendo una organización sin fines de lucro, se necesita de eventos como estos a fin de financiar la atención que brindamos. Realmente transformamos vidas, no solo de los niños, sino de toda la familia.”, opinó Indiana Siu, Directora Ejecutiva de la organización.



Quantcast