Apoyo a Stephanie Vander Weef para el Miss Universo

Apoyo a Stephanie Vander Weef para el Miss Universo

person access_timeDec 13, 2012 show_chart2521 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! El próximo miércoles 19 de diciembre, todo Panamá, estará pendiente a la transmisión que realizará la gente de Medcom del concurso de Miss Universo y así conocer quién será la sucesora de la actual Miss Universo, Leila López..

Como saben, por Panamá ya se encuentra, desde el pasado 2 de diciembre, Stephanie Vander Werf y les contamos que la gente de Telemetro, estará no sólo transmitiendo el majestuoso concurso, sino desde las 7:30 pm, se estará realizando una antesala al concurso, conducido por Roseta Bordanea.
 
Desde el estudio de Medcom, Roseta estará presentando reportajes, entrevistas, perfiles y todo la información, de Stephanie Vander Werf y su recorrido hasta esta gran final…¡Súper! 

Adicional, estaremos informando de forma exclusiva y de primera mano con Alex Medela, quien ya se encuentra en Las Vegas junto a la delegación, que acompañara a Stephanie y desde allá presentara entrevistas, cobertura de la preliminar y otros eventos previos a esta final… 

Esta información se vera en reportajes para Tu Mañana, Telemetro Reporta y  através d ela cuenta de Twitter @Telemetro 

Y en redes sociales estaremos promocionando el #missuniversepty, para que todos estemos en sintonía durante la trasmisión y tendremos fotos y videítos de todo, lo que no se pueda presentar en los reportajes, en directo con Alex desde la ciudad del juego, Las Vegas, Nevada, sede este años del concurso. 

Recuerden amigos, que todos podemos apoyar a Stephanie, en su recorrido hacia la Corona de Miss Universo, votando en la siguiente dirección: www.missuniverse.com para  ayudarla a clasificar mediante voto electrónico a la Gran Final… ¡Ya lo saben!

No te pierdas, por Telemetro Canal 13, todo lo relacionado al Miss Universo….



Te puede interesar ..

Quantcast