Startup de Lima es ganador de América Latina y el Caribe

Startup de Lima es ganador de América Latina y el Caribe

person access_timeOctubre 11, 2018 show_chart146 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La startup de Lima ganó con una solución innovadora que facilita a los negocios de la región a que acepten pagos en sus plataformas en línea con una sola integración.

Doce de las startups más innovadoras de América Latina se dieron cita ayer en el evento FINNOSUMMIT en Miami para la gran final de “Visa’s Everywhere Initiative”un programa de innovación que invita a startups emergentes a resolver algunos de los mayores desafíos en la industria de pagos y del comercio.

Las 12 finalistas reflejaron la diversidad del panorama del emprendimiento en América Latina, abarcando desde los pagos hasta los préstamos alternativos y la tecnología empresarial para la industria de servicios financieros.

“Haber ganado el Visa’s Everywhere Initiative significa más cosas buenas para Culqi, seguir creciendo y expandirnos en la región, seguir creando cosas en conjunto que es lo que más nos gusta. La plataforma de pagos de Culqi ha sido creada pensando en los desarrolladores para que puedan crear nuevos modelos de negocios y solucionar problemas como automatizar sus procesos, incrementar sus ventas. Todo lo están haciendo gracias a la tecnología que Culqi habilita detrás, para que estos comercios puedan seguir vendiendo y seguir creciendo”, destacó Amparo Nalvarte García, CEO & Co- Fundador Culqi.

“Es un orgullo haber ganado, la competencia fue muy buena. Las doce startups eran increíbles. Este reconocimiento va para el equipo que está en Perú. Para los comercios trasmitimos una experiencia simple, para que desarrollen lo que quieran en base a los nuevos modelos de negocios donde creo que agregamos valor, llevando a Latinoamérica formas más simples y rápidas de cobrar”, Nicolás Di Pace Barrera, COO & Co- fundador Culqi.

“No me cabe la menor duda de que trabajando mano a mano con muchos de estos emprendedores desarrollaremos soluciones y productos nuevos e interesantes que beneficiarán a todo el mundo, desde el gobierno hasta a las instituciones financieras, los comercios y los ciudadanos”.  Dijo, Arnoldo J. Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast