Sonia Marí Andrés, ‘Me da algo si me quedo así’

Sonia Marí Andrés, ‘Me da algo si me quedo así’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2486 Vistas chatComentarios

Luego de conocer que la famosa modelo española radicada en Panamá Sonia Marí Andrés, fue operada de la vesícula y todo salió muy bien, el Diario Día a Día la contactó para conocer cómo se ha sentido y otras cosas.

La ex guerrera expresó al Diario "Todo salió genial, tengo algunas molestias, pero es lo normal después de que te saquen la vesícula", operación que duro 45 minutos.

De igual manera detalló que la operación que por una laparoscopia y añadió fue a través del ombligo que le sacaron la vesícula y reveló que se siente hinchada “Lo único es que me siento hinchada como un pez globo".

Con relación a la hinchazón, expresó que su doctor le dijo que pasaría en solo un par de días y ante eso Sonia dijo entre risas  "Me da algo si me quedo así. Sí, sí, claro, era una broma. Me dijo el doctor que era normal por el gas que te ponen para operarte... Estoy esperando que salga".

En cuanto a su alimentación mientras se recupera, detalló que debe llevar una dieta blanda "Tengo que tener mucho reposo. Lo de la dieta parece fácil, pero entre lo que puedes comer o no es un poco de lío".

Asimismo, Sonia compartió que dentro de un mes puede comenzar a ejercitarse, pero poco a poco y ante eso expresó "Es algo que me tiene un poco triste porque el deporte es parte de mi vida".



Quantcast