Sonia Marí Andrés recuperándose tras una operación

Sonia Marí Andrés recuperándose tras una operación

person access_timeMay 3, 2018 show_chart1401 Vistas chatComentarios

La famosa ex competidora de la competencia “Esto Es Guerra”, la española radicada en nuestro país, Sonia Marí Andrés, compartió que recientemente fue operada de la vesícula, compartió el Diario Crítica

En ese sentido, a través de sus redes sociales se manifestó dando las gracias a todos por el gran apoyo que le han brindado al saber de su operación.

Cabe resaltar, que la operación de su vesícula fue algo rápido y lo más importante es que todo salió muy bien y el dolor desapareció.

Al respeto, compartió en sus Historias de Instagram, "Ahora me toca cuidarme mucho con la alimentación, reposo... hasta que termine de recuperarme...".

Recordemos, que hace poco compartió en su cuenta de Instagram que se considera una campeona, tras perder en uno de los retos de “Esto es Guerra”, y dijo: “… me sorprendí mucho de hasta dónde puedo llegar si me lo propongo. Cuando ustedes ven estos retos en pantalla tienen que saber que son mucho más difíciles de lo que creen… estoy muy orgullosa de lograr algo donde hace un año estoy segura me hubiese costado tan solo abrocharme el arnés. Porque ME SUPERO día a día y eso es lo que cuenta. 
Gracias a todos por su apoyo, por siempre estar ahí para mi aunque esté lejos de casa y para los que no me apoyan tanto... deberían probar un día lo difícil que es, les prometo que se irán con otra mentalidad. Es muy fácil criticar, yo en cambio, en vez de rendirme, o de no intentarlo…”.



Quantcast