Sofía Vergara en disputa legal por óvulos fertilizados in vitro

Sofía Vergara en disputa legal por óvulos fertilizados in vitro

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

Sofía Vergara y su ex esposo Nick Loeb, llevan dos años en una disputa legal por la intención de Nick de llevar a término los embriones que congelaron cuando eran pareja. La actriz de Moderm Famuly quiere acabar de una vez por todas con la disputa, por lo que ha solicitado a un juez que bloquee para siempre las intenciones de Nick Loeb, y que este no pueda seguir presentando demandas contra ella por el caso en cuestión.

Según TMZ, Vergara solicitó a los juzgados para que su ex pareja no pueda tomar control sobre los óvulos fecundados y los lleve a término sin su consentimiento, aunque según los estatutos legales cuando la pareja realizó la fertilización in vitro ambos firmaron un acuerdo sobre los embriones congelados en el cual los derechos de ambos estaban claros y no se podía proceder si no existía mutuo acuerdo.

Nick Loeb  en su demanda más reciente, ha solicitado la custodia completa de los dos embriones para que Sofía Vergara no tenga ningún derecho paternal sobre ellos. “No es cuestión de si son niños o si son sus niños. Se han creado vidas… no las voy a descartar”, dijo Loeb en un artículo publicado en The New York Times,



Quantcast