Sigue la creatividad de Michelle Simons para sorprender y cuidar a sus hijas

Sigue la creatividad de Michelle Simons para sorprender y cuidar a sus hijas

person access_timeDec 17, 2017 show_chart2364 Vistas chatComentarios

No hay duda, que cuando llegan los hijos, la creatividad debe estar al máximo para hacerlos felices o simplemente atenderlos y que siempre estén bien.

Para muestra de ello, tenemos a la famosa presentadora de “Tu Mañana”, Michelle Simons, quien ha demostrado tener con sus hijas bastante creatividad en todo.

En esta oportunidad, para hacer feliz a una de sus hijas, quien estuvo un poco enferma, la sorprendió con un improvisado arbolito de navidad sobre su cama, el cual tituló “El árbol Antiviral”.

En ese sentido, Michelle Simons compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y en una se puede leer: “Lucia, sé que te sientes mal, te preparé el remedio de mi abuela, el arbolito antiviral, verás que mañana estarás mejor, Twinkle”.  

Asimismo, junto a las fotos, escribió: “Así amaneció Lucia que estaba enferma… Resulta que las abuelas de los duendes tienen sus remedios también! Con el Arbolito Antiviral amaneció como nueva! #elftwinkleAS salió al rescate anoche mientras dormía y fue súper efectivo”.

Luego de su publicación, recibió muchos comentarios de sus seguidores y en su mayoría coincidían que Simons es una mamá excelente y felicitaban su ingenio y gran creatividad con sus pequeñas hijas.

Recordemos, que hace pos días, Michelle compartió algo similar, con la “Camiseta de la Paz”  o “T-Shirt de la paz”, la cual le colocó a dos de sus hijas que estaban peleando mucho últimamente.



Quantcast