Algunas famosas decidieron viajar en Carnaval

Algunas famosas decidieron viajar en Carnaval

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart2292 Vistas chatComentarios

No todos ven el carnaval como los días perfectos para ir a disfrutar en el interior del país, sino que algunas famosas del patio decidieron hacer este carnaval diferente y se fueron de viaje a disfrutar de otra manera.

Nos referimos primeramente a la famosa presentadora de “Tu Mañana”, Michelle Simons quien compartió at través de su cuenta de Instagram que fue de viaje con su bella familia a Orlando: “Nos vamos… Saliendo para Orlando, y el lunes abordamos el Disney Cruise”, colocó junto a una foto de su familia.

Recordemos, que ella viajó al mismo crucero hace cuatro años y ahora repiten la experiencia, pero con sus hijas más grandes. ¡Seguro la pasarán divino, será una experiencia inolvidable!

Asimismo, se encuentra la gran y talentosa, Ana Alejandra Carrizo, quien junto a su esposo, viajó a Bogotá para asistir a una boda.

Igualmente, la famosa escritora y modelo, Sheldry Sáez, quien se encuentra en Miami, como siempre conociendo diferentes rincones mundo para documentarlo, ayer compartió “Sábado casi perfecto en Lincoln Road”.

¿Y tú que harás estos días?



Quantcast