Sheldry Sáez, ‘se burlaban de mí por el tamaño de mis labios’

Sheldry Sáez, ‘se burlaban de mí por el tamaño de mis labios’

person access_timeMar 18, 2017 show_chart5733 Vistas chatComentarios

La bella modelo panameña, Sheldry Sáez, compartió a través de su cuenta personal de Instagram tres fotografías cuando era una niña, como una manera de recordar el bullying que recibía por el tamaño de sus labios.

La foto, la acompañó con el siguiente mensaje: “Algunos compañeros del colegio se burlaban de mí por el tamaño de mis labios. En cada oportunidad, me recordaban lo grueso de mis labios, llamándome "bembona"; hacían gestos imitando mis labios y se reían a mis espaldas. La mayor parte de las veces me daba cuenta y me hacia la que no escuchaba. Sin embargo, cuando llegaba a casa lloraba porque consideraba que era un defecto físico…”.

Asimismo, expresó que a su dentista le pidió que le operara los labios para disminuir su tamaño y el dentista le contestó: “’Con esos labios un día serás Miss Panamá’. 11 años después esas palabras se hicieron realidad. Al pasar del tiempo, ese defecto que me había causado tantos inconvenientes, ¡sorpresa! se convirtió en una característica de mi físico que todos elogiaban”, compartió Sheldry.

Además, con la fotografía deja evidencia que nunca se ha inyectado botox, como muchas veces se rumoró, sino que son naturales en su totalidad. 

Un #fbf de 1998 cuando a mis 8 años participé en el concurso de belleza infantil "La niña más bonita del verano." 👑 Hace muy poco me volvieron a cuestionar sobre mis labios. Y por eso cuento una vez más esta historia con la que quiero inspirar a los que en algún momento sufrieron de bullying: Algunos compañeros del colegio se burlaban de mí por el tamaño de mis labios. En cada oportunidad me recordaban lo grueso de mis labios, llamándome "bembona"; hacían gestos imitando mis labios y se reían a mis espaldas.👎 La mayor parte de las veces me daba cuenta y me hacia la que no escuchaba; sin embargo, cuando llegaba a casa lloraba porque consideraba que era un defecto físico.🙈 De allí, que cuando pintaba mis labios lo hacía tratando de disimular el grosor de ellos y de pequeña hasta le pedí al dentista que me hicieran una cirugía para disminuir el tamaño de mi boca. Recuerdo como si fuera ayer cuando el mismo dentista al que se lo pedí me respondió: "Con esos labios un día serás Miss Panamá". 11 años después esas palabras se hicieron realidad.❤ Al pasar del tiempo, ese defecto que me había causado tantos inconvenientes, ¡Sorpresa! se convirtió en una característica de mi físico que todos elogiaban. La vida da tantas vueltas que incluso se empezó a especular que me había inyectado botox. Y todavía lo especulan así que en la foto dejo al descubierto la fecha en la que me inyecté el botox jajaja.💋 He llegado a recibir mensajes de burla en redes sociales por el tamaño de mis labios; sin embargo me di cuenta que debo florecer con lo que tengo. Prefiero rodearme de personas como mi dentista, ahora levanto la mirada con orgullo y me pinto mis labios sin intentar esconderlos porque ya no los miro como un defecto físico, sino como una lección de vida... porque esa característica que un día me hizo llorar, hoy puedo decir que ha sido una cualidad que me ha sumado.💪 Me recuerda todos los días al mirarme al espejo que debo aceptarme y quererme. Me recuerdan que la vida te da sorpresas y que el mundo de las posibilidades es infinito. ❤ #inspírate

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast