SERTV anuncia concurso de guiones radiofónicos en memoria de Raúl Leis

SERTV anuncia concurso de guiones radiofónicos en memoria de Raúl Leis

person access_timeApr 12, 2012 show_chart2895 Vistas chatComentarios

El equipo de Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), específicamente las emisoras Crisol FM y Nacional FM realizaron la convocatoria para el segundo concurso de redacción de guiones “La Radio es Magia”, con más de 2 mil balboas en premios y este año 2012, dedicado a  la  memoria del sociólogo Raúl Leis. 

Durante la convocatoria, explicaron que pueden participar en este concurso  todos los panameños y panameñas mayores de 15 años, residentes en el territorio nacional y extranjeros con más de cinco años de permanencia comprobada en el país. 

Los candidatos deben presentar un guion en el que se desarrolle un drama radiofónico original, con temas relacionados con los valores humanos, la cultura de paz, el cuidado del medio ambiente, las tradiciones del imaginario popular y la influencia extraordinaria de una persona, los derechos de la mujer, la inclusión del discapacitado, la seguridad ciudadana y la familia. 

En la provincia de Panamá, los guiones serán recibidos en las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión y el Centro Regional Universitario de San Miguelito. En el interior del país, en los Centros Regionales y Extensiones de la Universidad de Panamá y en el Semanario Culturama (Chiriquí). 

Las propuestas a concurso se recibirán hasta el viernes 11 de mayo de 2012 a las 4:00 p.m. y el fallo se emitirá el 24 de mayo, en un acto en las instalaciones de la sede principal de la Universidad Latina, en la ciudad de Panamá, en el marco del Foro ‘La Radio Pública en Panamá’

Para más detalles puede consultar las bases del Concurso en la dirección www.sertv.gob.pa, donde además podrá extraer el formulario de inscripción, observar modelos de guiones para radio y escuchar una guía para personas con discapacidad visual. 

También se habilitó el correo electrónico [email protected] y los teléfonos 507-1684 ó 507-1682.



Quantcast