Secretos que los productores de agua embotellada no quieren que conozcas

Secretos que los productores de agua embotellada no quieren que conozcas

person access_timeJul 20, 2017 show_chart3781 Vistas chatComentarios

El agua es un recurso necesario para todo ser viviente, para nosotros los seres humanos, el agua potable es indispensable para el funcionamiento de nuestro organismo, todos lo sabemos, incluyendo a aquellos que se encargan de producirla y que se aprovechan de la situación, y acá te dejamos algunos trucos que utilizan los productores de agua embotellada para aumentar sus ganancias.

- El recipiente más popular para vender el agua potable es una botella de plástico de 0,5 lt. En promedio, comprar dos botellas de éstas equivale a comprar dos litros de gasolina.

- Detectar bacterias y nitratos en el agua embotellada es común, esto se debe a que la producción del agua se da en zonas industriales de las grandes ciudades a niveles no muy profundos. Revisa siempre la dirección de producción del agua que consumes.

- Muchas embotelladoras venden su agua como proveniente de un manantial, y en la mayoría de los casos es mentira, pues si verificas la dirección, los manantiales están muy lejos de ellos, además, en letras pequeñas indican que el agua ha sido adquirida de aguas municipales, en otras palabras, es la misma agua que sale de tu grifo pero más purificada.

- Las botellas reutilizadas  pueden ser peligrosas para nuestra salud, esto debido a los químicos que emana el plástico y las bacterias que se alojan en sus grietas.



Quantcast