Se realiza la presentación por parte de cuatro empresas para administrar el suministro de combustibles

Se realiza la presentación por parte de cuatro empresas para administrar el suministro de combustibles

person access_timeAug 1, 2017 show_chart958 Vistas chatComentarios

Un portavoz de la empresa Tocumen, S A, relató que existen cuatro empresas que están interesadas en el control del suministro de lubricantes y combustibles para los aviones en los terminales aéreos más importantes del país.

Estas empresas son, Consorcio Menzies Aviation, CLH Aviación S.A., Consorcio Allied Aviatión y Consorcio Latam  and Aviatión Logistics, quienes presentaron sus propuestas técnicas y económicas en el marco del acto celebrado el día de ayer.

Luego de este paso de presentación de propuesta, se está a la espera que una comisión evaluadora realice los estudios pertinentes además de asegurarse que las propuestas cumplan con los requisitos técnicos que exige el manual de cargos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La empresa que resulte escogida tendrá la responsabilidad de brindar el servicio y suministro de combustibles para aviones en los próximos 10 años en los terminales aéreos: Aeropuerto Internacional de Tocumen, Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, Aeropuerto Internacional Enrique Jiménez de Colón, Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David y la futura Terminal 2 (T2).



Quantcast