¿Sabías que existe, aún, un McDonald's Medieval en Inglaterra?

¿Sabías que existe, aún, un McDonald's Medieval en Inglaterra?

person access_timeMar 1, 2017 show_chart922 Vistas chatComentarios

Desde el exterior, este McDonald's en Shropshire, Inglaterra, se parece a cualquier otro. Usted podría caminar fácilmente frente a él y pensar que no te estás perdiendo de nada. Y eso sería un error. En el interior, nunca has visto un McDonald's como este. ¿Alguna vez has visto un McDonald's con vitrales?

Es como un Medieval Times, y eso es porque el edificio es en realidad desde tiempos medievales. Partes de la estructura datan del siglo XII, lo que hace que algunos lo llamen el McDonald's más antiguo del Reino Unido., y mirando las paredes de roca como el castillo y las lámparas de metal, es difícil discutir.

Esta locación ha estado abierta durante 34 años, pero por desgracia, este restaurante único está tirando de su puente levadizo y cerrando para siempre. McDonald's dice que la ubicación "no era adecuada para cumplir con sus planes futuros". Cuando se  echa un vistazo más de cerca, se puede ver algunas peculiaridades y defectos, como por ejemplo, una húmeda y oscura cueva que se llama  área infantil.

Definitivamente hay algo medieval sobre las vigas a lo largo del techo, y la iluminación no se puede comparar con los McDonald's más modernos. Por supuesto, los otros McDonald's tienen sillas y mesas de plástico en lugar de bancos de madera maciza.

Sin embargo, es triste ver este lugar único cerrar, cuando el contrato se termine, cerrará para siempre.

 



Quantcast