Ryan Reynolds padre por segunda vez

Ryan Reynolds padre por segunda vez

person access_timeDec 2, 2016 show_chart962 Vistas chatComentarios

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively recientemente se convirtieron en padres por segunda vez, el actor declaró que ama ser padre de dos niñas, sin embargo lo que no ama es que algún día sus niñas tendrán citas dijo por supuesto bromeando: “contribuyo a eliminar a los hombres de la faz de la tierra”, pero más allá de bromear dijo: “Es lo mejor, ¡Lo mejor! Es lo mejor que puede ocurrirte”.

El actor comentó que ama cuando ve a su hija mayor consintiendo a su recién nacida hermanita, eso ha sido realmente lindo para él, dice que para él es muy difícil tener límites, quiere hacer y complacer a sus hijas en todo lo que le piden.

El actor se encontraba en Toronto el miércoles en un evento de la fundación SickKids y comentó que a través de Deadpool ha conocido a muchos niños con cáncer, el comic es leído por muchos niños porque ven algo maravilloso en el personaje ya que les cambia la percepción de la enfermedad.

También Ryan comentó que le es muy difícil ver a los niños pasar por esta situación y a sus padres, que en realidad no desea que ningún tipo de padre tenga que pasar por eso.



Quantcast