Rouss Laguna está cansada de tantas críticas y odio

Rouss Laguna está cansada de tantas críticas y odio

person access_timeOct 22, 2017 show_chart2921 Vistas chatComentarios

Tras la reciente cirugía que se realizó la esposa de "Chemito" Moreno, Rouss Laguna, ha sido criticada fuertemente por muchos en las redes sociales.

Las críticas más fuertes se vieron en una reciente foto que compartió muy orgullosa usando un bikini, feliz de no tener sus rollitos. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, “esa cirugía te la hicieron mal", "ese cirujano no sirve", "no veo que se haya hecho nada", entre muchas más.

Ante eso, Rouss dijo, "Yo antes no me podía poner traje de baño dos piezas, ahora sí me los pongo y me puse mi bikini porque no tengo rollitos" y al mismo tiempo alegó que todavía su cuerpo está inflamado.

Por su parte considera que muchos quieren que no sea feliz, sino que viva amargada, alegando que las críticas y señalamientos en general iniciaron desde que se encargó de la carrera de ‘Chemito’, su esposo.

Asimismo añadió que, “El doctor ya me dio de alta. La gente ni sabe. Me ponían que yo no me estaba cuidando bien la cirugía y ya puedo aguantar sol... yo soy una mujer valiente porque no voy a estar dos o tres meses tirada en cama recuperándome, estoy haciéndome mis masajes, pero como en diciembre ya la hinchazón puede que haya bajado, es más, a veces me dan leves dolores por la cirugía”.



Quantcast