Rouss Laguna, opina de la manera de vestir de famosas del patio

Rouss Laguna, opina de la manera de vestir de famosas del patio

person access_timeDec 6, 2017 show_chart1686 Vistas chatComentarios

La esposa del famoso ex boxeador, Anselmo "Chemito" Moreno, Rouss Laguna, se considera una mujer totalmente a la moda y por ello desea que otras mujeres sigan sus consejos y vistan bien.

Por su parte, expresó que su slogan es: “Para vestir bien y a la moda no se necesita tener dinero".

Ante esa pasión por la moda, el Diario Día a Día la entrevistó y le preguntaron quiénes son las famosas del patio que se visten bien y reveló de Alexa Chacón, "La vi por redes sociales cuando cubrió el Fashion Week Nueva York, se está codeando con gente 'fashion' y siento que a su corta edad está dando que hablar... Hay que ir a las pasarelas grandes parar traer a Panamá las tendencias, eso es lo que se necesita".

Asimismo, mencionó a Carolina Dementiev y dijo: "Es una mujer que se mantiene, la he visto varias veces y se sabe vestir y se pone piezas 'fashion' de verdad; una cosa es tratar de ponerse cosas 'fashion' y otra es ponerse las que de verdad son, y Carolina es esa mujer".

Con relación a Liza Hernández, expresó que necesita un poco de asesoría, "Liza tiene todo para dar palo. Liza tiene buen cuerpo, tiene experiencia, tiene los accesorios que son, pero siento que le falta un poco más en cuanto a usar las piezas y los accesorios correctos en el momento correcto. Ella cuenta con mucha experiencia en esto, con zapatos 'wao', chaquetas 'wao', pero cuando tiene sus momentos de salida, necesita o debe asesorarse bien".

Además, también mencionó a Nicolle Ferguson, "Nicolle Ferguson está dando tendencia, se nota que le gusta mezclar lo 'fashion' con el deporte, es muy guapa, me encanta… Me fascina como se viste" y a Olga Sinclair, "Para mí es la máxima, ella sí que es, ese clóset reparte palo, tiene estilo y estampa".



Quantcast