Robin Durán: El reality demostrará una faceta que no conocen de la familia Durán

Robin Durán: El reality demostrará una faceta que no conocen de la familia Durán

person access_timeJul 7, 2012 show_chart7369 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, uno de los realitys más esperados por muchos es el de la familia Durán, que ha causado que ya existan cadenas internacionales interesadas en adquirirlos. ¡Jo! 

Conversamos con uno de los productores ejecutivos de este reality Los Durán e hijo de la leyenda panameña, Robin Durán quién nos confesó que “ahora conocerán una faceta diferente de la familia Durán”. ¡Más bien! 

Nos contó que ahorita “estamos terminando de grabar el reality, van a salir detalles diferente de la familia de los Durán, que la gente no conoce” ¿Qué será? 

Habrán capítulos, donde se verá cuando nuestra leyenda Roberto “Mano de Piedra” Durán viaja fuera del país y como el público de estos lugares lo recibe, cosas que muchas veces, la gente se ha preguntado, dijo Robin. ¡Chévere! 

También se verán aspectos de la casa dentro de los Durán, “sí verán a mi mama en mi casa, con Erika” ¡hay que verlo! 

¿Cuántos capítulos son? Son una temporada de 8 capítulos y todo inicia el próximo 31 de julio, nos informó el también actor. 

Nos reveló que en la película, “Hands of Stone” que se prepara sobre la vida de la leyenda del boxeo panameño, hará el papel de su tío. “Sí haré el papel del hermano de mi papá” reveló. 

“A mí siempre me ha gustado la actuación, así que como digo yo, no me agarraran con los pantalones abajo y estuve participando en obras de teatro”. Ah, eso sí, reveló que seguirá en las tablas y que para el próximo año, estará confirmado para dos obras más. 

Bueno, ya saben estaremos pendiente del reality “Los Durán” que se estará transmitiendo a partir del 31 de julio,  por Telemetro.



Quantcast