Diana Durán Ilumina la Navidad con su Himno “Lista de Deseos”

Diana Durán Ilumina la Navidad con su Himno “Lista de Deseos”

person access_timeDec 19, 2023 show_chart2271 Vistas chatComentarios

La talentosa músico, performer y cantautora, Diana Durán, ilumina la temporada navideña con su cautivador villancico pop en español, "Lista de Deseos". Esta conmovedora canción, generada a través de las redes sociales en 2020, se ha convertido en el himno favorito del público durante las presentaciones navideñas de Diana.

"Por muchos años no me identificaba con las canciones navideñas, por eso decidí escribir las canciones que yo quería escuchar", comparte Diana Durán. "La Lista de Deseos es una expresión auténtica de cómo vivimos la Navidad en nuestros barrios latinos, con música alegre, comida rica y, sobre todo, compartiendo entre sonrisas con nuestros seres queridos."

 

 

El tema tiene como objetivo resaltar el verdadero significado de la Navidad: compartir con la familia y amigos para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. La canción no solo ha resonado con el público, sino que ha inspirado a los seguidores de Diana a llenar una plantilla creada anualmente con deseos de paz, amor, salud, más tiempo en familia, libertad y mejores días para Panamá. Un detalle conmovedor es que, a pesar de la oportunidad de solicitar regalos materiales, nunca se ha recibido tal petición.

"Lista de Deseos" es una producción de Deuel Toribio, reconocido por su trabajo en éxitos anteriores como "Dulce Navidad" y "La Nochebuena más Especial". La colaboración entre Diana Durán y Toribio, capturando la esencia festiva con cada acorde y letra.

Diana Durán, además de encender la Navidad en el Pacific Center, ha participado activamente en las jornadas de Puertas Abiertas en el Teatro Nacional, sumándose a las festividades y llevando alegría a la comunidad.

No pierda la oportunidad de vivir la magia de la Navidad con Diana Durán en sus próximas presentaciones. La artista se presentará el 21 de diciembre en el Teatro Nacional, prometiendo una velada llena de música, alegría y la interpretación inigualable de "Lista de Deseos".



Quantcast