Una tarde de Canto Lírico para todos

Una tarde de Canto Lírico para todos

person access_timeJan 19, 2017 show_chart1039 Vistas chatComentarios

Hoy jueves 19 de enero se llevará a cabo el concierto abierto para todo el público ‘Piacere en el Domo de la Universidad de Panamá', el cual será una oportunidad para poder disfrutar del grupo de canto lírico “A tutta voce”, donde participa la soprano panameña Diana Durán.

“El concierto forma parte de las actividades del cuarto aniversario del grupo de canto lírico ‘A tutta voce’ del cual soy miembro y fundadora. En este momento estamos tomando clases magistrales con mi maestro, el barítono italiano Roberto Accurso y los pianistas Markus Kaitila (Finlandia) y Juana Ramos (España)” dijo Diana.

Es importante mencionar, que el grupo ‘A tutta voce’ tiene como misión llevar la opera a todos los rincones del país a través de conciertos, talleres y clases magistrales,  y tendrán su gira a mitad de año, siendo este el evento mas  grande del mundo.

Asimismo expresó que ayer se realizó un taller dedicado a los alumnos más avanzados de la facultad de bellas artes en el cual, el público en general podía estar presente como oyentes de forma gratuita.

 



Quantcast