Roberto Durán orgulloso de sus logros y futuros proyectos

Roberto Durán orgulloso de sus logros y futuros proyectos

person access_timeJan 16, 2017 show_chart2960 Vistas chatComentarios

Irchelle Durán, hija del famoso exboxeador panameño Roberto Durán, conocido y apreciado mundialmente, expresó con orgullo y alegría que su padre fue escogido por dos reconocidas marcas para ser su imagen, una de cerveza y la otra de artículos deportivos; a partir del mes de febrero.

“Mi papá está muy feliz…” y agregó que son bendiciones que han caído una tras otra, cosechando todo lo que ha sembrado durante los años de entrega a su carrera profesional y diversidad de proyectos que se ha planteado en su vida.

Igualmente manifestó que el estreno de la película “Hands of Stone” traducido al español “Manos de Piedra” el año pasado, tuvo gran aceptación, además su libro y la línea de ropa se han vendido bastante bien.

Roberto tiene ya 18 días programados para dar una gira y así exponer sus vivencias, su libro y las marcas; aunque el número seguirá creciendo paulatinamente.

Sin embargo, ellos no se detienen, también han pensado hacer una versión infantil del libro “Yo soy Durán” para que todos puedan leerlo y disfrutarlo.

Esperemos a ver que más sorpresas tiene entre sus manos nuestro querido Roberto.

 



Quantcast