Roban y secuestran a taxista en la ciudad capital

Roban y secuestran a taxista en la ciudad capital

person access_timeSep 20, 2017 show_chart706 Vistas chatComentarios

Los agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a un taxista después que lo secuestraran y dejaran abandonado con las manos y pies atados dentro del maletero del taxi que él conducía.

El taxista fue encontrado en el área norte de la Ciudad Capital, específicamente en el denominado “Corredor de los pobres”.

El hombre, fue dejado abandonado por unos delincuentes quienes lo metieron en el maletero del vehículo, donde fue hallado por los Policías quienes al acercarse al auto pensaron que se trataba de la escena de un crimen debido a que del maletero colgaban las zapatillas rojas del taxista y sobre las cuales estaba una soga que ataba sus pies y lo inmovilizaban.

Al momento de escuchar a los uniformados, el hombre comenzó a moverse, con esto pudieron confirmar que el sujeto estaba con vida.

De inmediato fue atendido y remitido a un centro asistencial, el taxi fue retenido por la Policía y sometido a estudios por parte de los agentes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes comenzaron a realizar las pesquisas.

Las autoridades competentes comenzaron las investigaciones para determinar el móvil de este crimen y buscar a los responsables de este hecho.



Quantcast