Ricardo Pérez, S.A. obtiene el Customer Service Excellence Award

Ricardo Pérez, S.A. obtiene el Customer Service Excellence Award

person access_timeApr 5, 2012 show_chart8884 Vistas chatComentarios
Por tercer año consecutivo, Ricardo Pérez, S.A. ha obtenido por parte de Toyota Motor Corporation el premio “Customer Service Excellence Award”, galardón que promueve los valores de excelencia, mejoramiento continuo y de valor agregado entre todos sus distribuidores en el mundo.
El reconocimiento fue otorgado al distribuidor panameño por su destacado desempeño en la implementación de programas que impulsan la eficiencia, productividad, retención y satisfacción de los clientes durante todo el año 2011.

“Este esfuerzo redunda en la excelencia de todos nuestros colaboradores que han procurado brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de posesión y satisfacción en cada uno de nuestros puntos de atención” señaló Fernando Miranda, Vicepresidente de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A.

“Es importante contar con una estrategia que respalde la venta de autos. El buen servicio al cliente debe brindarse en todo momento, tanto en la entrega del auto nuevo como durante la posesión del mismo”, mencionó Fernando Miranda. Para apoyar el servicio de postventa, informó que la empresa acaba de abrir una nueva sucursal con taller en La Chorrera. Además, de contar con 55 talleres móviles, 9 centros y almacenes de repuestos; 9 talleres de planta; 12 bahías express para hacer el mantenimiento preventivo a su auto en 1 hora; 2 talleres de chapistería y pintura (Sucursal David y J. Alfaro) y 1 taller especializado en vehículos comerciales ubicado en Milla 8.

“Con este galardón se reconfirma una vez más nuestro compromiso de brindar la mejor calidad en la ejecución de nuestras operaciones, siempre previendo las necesidades de nuestros clientes y posicionándonos como líderes en post venta”, comentó el Vicepresidente Ejecutivo de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A.

Entre más de 220 distribuidores a nivel mundial, Ricardo Pérez, S.A. líder del mercado automotriz nacional, logró distinguirse con excelentes puntuaciones en áreas como servicio al cliente, técnico y de calidad, número de talleres y administración de inventarios.

El premio fue entregado por Yoshinori Masubuchi, Gerente General de División de Toyota Motor Corporation al Presidente del Grupo Corporativo Pérez, Rodolfo Icaza.

Sobre Ricardo Pérez, S.A.
Ricardo Pérez, S.A., empresa líder en el sector automotriz panameño, es distribuidor único de Toyota, Daihatsu, Lexus e Hino. Ricardo Pérez, S.A., se distingue por comercializar productos y servicios de calidad, cuyo valor y beneficios ofrecen a sus clientes la mejor experiencia de compra y propiedad en Panamá. 

La empresa, fundada en 1956 por Don Ricardo Pérez García, genera empleos directos para más de 1,000 colaboradores a nivel nacional y brinda servicio a sus miles de clientes a través de sus 9 talleres de planta, 9 centros y almacenes de repuestos, 2 talleres de chapistería y pintura (Sucursal J. Alfaro y David), 1 taller especializado en vehículos comerciales ubicado en Milla 8 y 55 talleres móviles que ofrecen servicio a domicilio.


Quantcast