Ricardo Pérez, presenta la nueva generación de Toyota Innova

Ricardo Pérez, presenta la nueva generación de Toyota Innova

person access_timeAug 28, 2023 show_chart818 Vistas chatComentarios

Demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria automotriz panameña, Ricardo Pérez transforma su imagen corporativa y a la vez, presenta uno de sus modelos Toyota Innova, con todo lo que el cliente necesita para iniciar la aventura.

Ricardo Pérez renueva su imagen corporativa reafirmando el firme compromiso con sus clientes, en la calidad, seguridad y confiabilidad de sus productos, con una perspectiva adaptada a los tiempos de intensos cambios tecnológicos.

Después de más de seis décadas como empresa especializada en la distribución y servicios de la marca Toyota, continúa apoyando de forma segura y confiable a sus clientes, para llevarlos muy lejos.

En el acto efectuado en Altaplaza Mall, se dio además la presentación oficial del nuevo Toyota Innova, en su segunda generación, un vehículo que se adapta a todas las necesidades de los usuarios de la marca.

Con el Toyota Innova nunca pasarás desapercibido, porque es un auto de una fuerte presencia, de aspecto refinado gracias a sus lámparas delanteras con LED y DRL.

En su interior, la pantalla es Apple Carplay y Android CarPlay con 6 bocinas, de igual manera cuenta con sensor de proximidad delantero y trasero, botón eléctrico de apertura y cierre del maletero.

Cuenta con tercera fila de asientos abatibles, iluminación de ambiente, cámara trasera de fábrica, llantas 215/55 R17 y rines de aluminio de lujo, entre otras comodidades.

Una vez más, Ricardo Pérez, con gran orgullo y satisfacción, da un paso al frente en términos de liderazgo, transparencia y compromiso profesional y social, siempre a la vanguardia, como solo Ricardo Pérez lo ha hecho por el país y sus clientes desde 1956.



Te puede interesar ..

Quantcast