Ricardo Pérez S.A,  abre nueva sucursal de Repuestos y Servicios Express en La Chorrera

Ricardo Pérez S.A, abre nueva sucursal de Repuestos y Servicios Express en La Chorrera

person access_timeMar 5, 2012 show_chart15556 Vistas chatComentarios

Como parte de las inversiones que la empresa realiza permanentemente para brindar un mejor servicio a sus clientes, en el distrito de La Chorrera, la gente de Ricardo Pérez, S.A. abrió recientemente las puertas de su nueva sucursal de Repuestos y Servicios.
 
Con esta apertura, ya suman diez sucursales, las cuales forman parte de su agresivo plan de expansión logrando afianzar el posicionamiento de la empresa en el mercado automotriz nacional, acercando sus productos y servicios a un área de alta demanda como lo es el sector oeste de la ciudad. 

Esta nueva sucursal en La Chorrera, ubicada en la vía principal, a un costado de Plaza Oeste, ofrece los servicios de venta de repuestos y una Bahía Express para atender servicios de mantenimiento en tan sólo 1 hora. 

Además, contará con el respaldo de un sistema de citas a través del 279-4500, y en un cómodo horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

“Con la sucursal de La Chorrera procuramos llegar a nuestros clientes de Panamá Oeste, brindándoles el servicio profesional y personalizado de Post Venta y nuestro programa de Taller Móvil”, señaló Diego Fábrega, Vicepresidente de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A. 

La nueva sucursal cuenta además con personal profesional altamente calificado y especializado en atender tanto a los clientes de vehículos de transporte de carga como de pasajeros.



Quantcast