Restaurante Los Cebollines abre sus puertas para todo Panamá

Restaurante Los Cebollines abre sus puertas para todo Panamá

person access_timeFeb 15, 2012 show_chart6985 Vistas chatComentarios

Con gran éxito, fue inaugurado anoche el restaurante Los Cebollines el No 26 de la franquicia guatemalteca, pero el primero en nuestro país, en el sector de Punta Pacífica y que contó con la presencia de la Embajadora de México en Panamá, Alejandra Bologna, amigos y clientes de la franquicia. La inauguración fue a todo  "dar” como diría nuestros hermanos mexicanos. 

Con la presencia de Blanca Herrera como presentadora, palabras por los directivos de la franquicia guatemalteca, la bendición del párroco y el corte de cinta, se hizó la formal inauguración de este restaurante que busca fortalecer al ya mercado existente, con una oferta variada, casual y sobre todo económica para todo el público. 

Sobre ¿cuál es la diferencia que trae Los Cebollines, en comparación a otros restaurantes mexicanos ya abiertos en suelo panameño? Conversamos con Juan Matamoros, director general de la cadena Los Cebollines a nivel latinomericano quién nos explicó que “somos un concepto casual, que tiene precios accesibles, entretenimientos para toda la familia y los amigos” agregó que “la idea es que la gente venga y pase un buen momento para todos” .

Te puedo decir “que las tres grandes diferencias que trae Los Cebollines, radican en un buen ambiente, accesible para la familia y buen servicio”. 

Anunciaron otros locales ¿ya saben dónde y cuándo abrirá el segundo restaurante? Entre risas, Matamoros nos confesó “ ya tenemos el ojo visto para el tercero y cuarto local” agregó que “por el momento no te puedo decir, pero si venimos con más locales y es probable que el segundo abra para finales de año” concluyó. 

A precios económicos, los cuáles pudimos constatar durante la inauguración del día de ayer, encontramos entradas desde $6 que sabemos será del agrado de todos. Pero ¿qué incluye su menú? Bueno les contamos que sus propuesta viene platos como: los Patacones de Pancho, una fusión de comida local y mexicana, Tacos Gobernador de camarones, y otras variedades de platillos entre carnes, mariscos variedades mexicanas y platos insignias como el tablazo y el metro de Lomito, que son para compartir. 

En Panamá, el restaurante Los Cebollines abrirá sus puertas al público de lunes a domingo de 11:00 am a 11:30 pm de la noche y el mismo está ubicado a un costado del Súper 99, en Plaza Pacífica. 

Les consultamos y ¿Por qué Los Cebollines? Bueno, nos gusto mucho el nombre y en verdad, todos nuestros platos vienen acompañados de cebollines asados al grill y quiénes desarrollaron el nombre hace 30 años, les gustó mucho todo lo del concepto asado con cebollines. 

Ya sabes, date una vuelta por este nuevo restaurante que sabemos será del agrado tuyo y toda tu familia y amigos.

Te dejamos las fotos tomadas durante la inauguración del mismo.



Quantcast