La franquicia Star Wars busca ofrecer algo que entusiasme a los espectadores

La franquicia Star Wars busca ofrecer algo que entusiasme a los espectadores

person access_timeOct 17, 2018 show_chart607 Vistas chatComentarios

Para muchos fans fue un poco decepcionante las últimas películas lanzadas de la franquicia Star Wars, ya que estos film han tenido resultados no tan favorables como se esperaba, pero eso no es impedimento para que la productora Lucasfilm innove sus proyectos  y así obtener frutos que mantenga a los espectadores satisfechos.

Por tal razón, nació The Mandalorian la nueva serie dentro de la franquicia Star Wars, la cual estima que su promoción va estar muy cargada y un tanto adelantada ya que  según indica The Blast, Lucasfilm ha presentado recientemente una serie de marcas registradas de "libros, juguetes, material escolar, tatuajes temporales, ropa y calzado".

Por el momento se sabe que la esperada ficción,  posiblemente se estrene en el 2019, lo que representa la primera oportunidad para Lucasfilm en tres años de ofrecer a los espectadores algo que entusiasme tanto a los fans nuevos como a los viejos.

Recordemos que Star Wars: El despertar de la Fuerza  y Rogue One: Una historia de Star Wars no cautivaron al 100% de los fans, pero tuvieron más respuestas positivas que las precuelas - Episodios I, II y III- y cautivaron al público con aventura y emoción.

Pero el número de fans que adoran la saga comparado con los críticos es indiscutible, pero los detractores se han hecho escuchar e, inevitablemente, las películas han estado más expuestas a las críticas que nunca.

Cabe resaltar que The Mandalorian es una historia creada por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación televisiva que tiene como principales productores a Lucasfilm y Disney. El universo espacial se embarca en una nueva aventura en esta ficción de acción real que narra nuevas historias en la famosa galaxia. Los acontecimientos de la serie tendrán lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se situará entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.



Quantcast