Reencuentro de actores de 'Salvados por la campana' nos llevó a los 90's

Reencuentro de actores de 'Salvados por la campana' nos llevó a los 90's

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1621 Vistas chatComentarios

Quienes crecimos en la década de los 90's  hicimos de Salvados por la Campana parte de nosotros, pues fue sin duda una de las series del momentos.

Aquellos que se consideran fans de la serie recordará a Zack Morris  y A.C Slater, pues eran archienemigos en todo, sobre todo en el amor de Kelly.

Durante muchos episodios, Slater hizo lo imposible para conquistar al amor de Zack, y sabemos que Kelly nunca se mostró indiferente a él, aunque tampoco lo tomaba en serio. Sabemos cómo terminaron las cosas, así que ver a Kelly y Slater juntos nuevamente removió las emociones.

Durante un evento de la marca Nun Noms, Tiffani Amber (Kelly) y Mario Lopez (Slater)  se reencontraron nuevamente. Amber era la anfitriona del evento, y fue acompañada por su hija Harper; Mario por su parte estuvo en compañía de su esposa e hijos y todos se fotografiaron juntos, el resultado: una imagen que nos lleva devuelta a 1990.

"Feliz de estar con una vieja amiga y nuestros hijos" escribió el actor en un álbum de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

width:calc(100% - 2px);">

Great to get together with an old friend & our kids... @tiffanithiessen @courtneym_lopez

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopezextra) el



Quantcast