Realizarán

Realizarán "RefriAméricas" y "TecnoEdificios & Seguridad"

person access_timeMay 7, 2018 show_chart751 Vistas chatComentarios

El 30 y 31 de mayo próximos expondrán los avances en la materia, se estarán realizando los congresos "RefriAméricas" y "TecnoEdificios & Seguridad", dirigidos a profesionales relacionados con la operación y administración de recintos comerciales e industriales.

Este evento, es organizado por las Revistas ACR Latinoamérica y Ventas de Seguridad, será realizado en el Centro de Convenciones ATLAPA de la capital panameña.

Por su parte, el coordinador del programa académico de TecnoEdficios, Santiago Jaramillo, señaló “durante las conferencias del programa académico se capacitará a los administradores de edificios, sobre el uso y aplicación de la tecnología, con el fin de impulsar una óptima atención al usuario y facilitar mejores tomas de decisiones”.

Asimismo, dijo “el papel de los gerentes de mantenimiento va más allá de una simple perspectiva de reducción de costos; en la actualidad debe orientarse hacia un enfoque estratégicamente más corporativo”.

Cabe señalar que los temas que se tratarán en la actividad de este año están tecnologías verdes, seguridad electrónica, automatización, sustentabilidad y normativas regionales.

Estos eventos contarán con 40 expertos de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú que ofrecerán conferencias.

Además, la muestra comercial ofrecerá soluciones tecnológicas, en la que los asistentes conocerán recientes desarrollos para climatización comercial.



Quantcast