Experiencia, conocimiento y tecnología en la Conferencia anual de Refriaméricas

Experiencia, conocimiento y tecnología en la Conferencia anual de Refriaméricas

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1430 Vistas chatComentarios

Con la participación de invitados internacionales de países como Venezuela, Colombia, Perú, México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y los Estados Unidos finalizó la 14ta. Conferencia anual de Refriaméricas y 8va. de Tecnoedificios y Seguridad, realizada en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.

2.000 personas asistieron a las capacitaciones de expertos, facility managers, administradores de edificios, ingenieros de sistemas, fabricantes de equipos y distribuidores.

Más de 60 empresas especializadas del continente exhibieron sus ofertas académicas junto a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), una casa de estudios que, tal como afirmó el Ingeniero Orlando Aguilar, Profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica, es líder “en este país en cuanto a ciencia y tecnología, es la responsable por la formación profesional de esta área de refrigeración y aire acondicionado y nos sentimos muy orgullosos de participar con el evento, pues esto permite que nuestros egresados permanezcan en un proceso de capacitación continua, lo cual es muy necesario siempre porque la tecnología es dinámica y avanza día tras día”.



Quantcast