Realizan vuelos adicionales con la finalidad de agilizar pasajeros varados en Panamá

Realizan vuelos adicionales con la finalidad de agilizar pasajeros varados en Panamá

person access_timeSep 20, 2017 show_chart701 Vistas chatComentarios

El gerente de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Claudio Dutary, dio a conocer que se estuvieron programando vuelos adicionales en horas de la noche de ayer para poder agilizar un poco los retrasos ocasionados en pasajeros que quedaron varados en Panamá, debido al apagón registrado el lunes.

Dutary explicó, que actualmente se han estado normalizando las operaciones en la terminal aérea luego del apagón que paralizó a la mayoría de las actividades en este importante aeropuerto internacional.

Las actividades el día de ayer martes se realizaron con toda normalidad, las llegadas y salidas de las aerolíneas se realizaron con éxito y se estuvieron habilitando vuelos desde la madrugada de ayer para las personas que se habían quedado varadas.

 Copa Airlines, es una que habilitó tres vuelos adicionales con la finalidad de poder transportar a los turistas que resultaron afectados por este hecho.

Para finalizar Copa informó, "está realizando los mayores esfuerzos para lograr que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible, permitiendo cambios y cancelaciones de vuelos sin penalidad alguna y continuando el proceso de reacomodación de pasajeros en otros vuelos, según la disponibilidad de espacios”.



Quantcast