Programa de formación de escritores

Programa de formación de escritores

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1482 Vistas chatComentarios

Se pondrá en marcha el plan piloto de Programa de Formación de Escritores, con el objetivo de formar escritores, reforzar conocimientos y aumento del nivel de competitividad en la producción literaria, por medio de la Dirección Nacional De Publicaciones, el Instituto de cultura.

Te darán talleres de novela por el profesor Ariel Barria, cuento por el profesor Enrique Jaramillo Levi y ensayo por el profesor Octavio Tapia. Hasta diciembre, de manera Bimensual.

En Panamá se hace necesaria  la creación de estos talleres ya que solo existe un diplomado en creación literaria y solo lo ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá.

En el mes de julio se inició uno que ofreció el profesor Enrique Jaramillo Levi, para el 08 de octubre se iniciará un segundo taller en la Universidad de Panamá.

Para el año 2017 se tiene planificado arrancar con otros talleres, recordando que aún faltan detalles por resolver y tomando en cuenta que pueden haber cambios según sea la realidad que se puedan encontrar los talleristas.



Quantcast