Profesores de la escuela Desmond Byan de Colón piden respuestas

Profesores de la escuela Desmond Byan de Colón piden respuestas

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1208 Vistas chatComentarios

Tras estar cansado de cerrar las calles y no tener respuesta la escuela Desmond Byan de Colón amenaza con hacer paro de actividades escolares.

Del Club de Padres de familia, Luis Villarreal, dijo que exigen al Meduca, respuesta a los problemas. Ya que en la escuela necesitan de salones nuevos, tienen filtraciones en las paredes, inmobiliarios, sistema eléctrico, sanitarios, reparación del techo, cielo raso, entre otras situaciones precarias.

Y es que durante todo este año, la comunidad educativa de este plantel, se ha mantenido en las calles, cerrando la vía, exigiendo a la ministra Marcela Paredes, que dé la cara, para resolver los problemas estructurales y de inmobiliario del centro educativo.

Padres de familia y docentes aseguran, estar cansados de las mentiras y el tiempo pasa, y no ven soluciones.

Asimismo, avisaron que si no reciben la atención que necesitan tendrán que tomar otras medidas .

De igual forma, María Castro, docente de este plantel, advirtió que en el segundo trimestre, de no tener respuesta, se irán a un paro de labores. Según reseña Panamá América, Castro indicó que para el 30 de marzo, el Meduca aseguró dar respuesta a las necesidades, pero paso el tiempo y todo sigue igual.



Quantcast