Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Más info click aquí...
Vida Social
Miércoles
Agosto 27, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Primera Dama de Panamá, recibe condecoración en Israel, por su trabajo social

Por: Arline M. Pérez · 2-ago-2012 · 02'01" · Visto 897 veces

Destacando, su labor social a favor de sectores vulnerables del país, la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibe condecoración de Municipalidad de Israel. 

En el marco de su visita oficial de dos días a Israel, la primera dama de la república Marta Linares de Martinelli recibió de manos del Vicealcalde de Jerusalén Yusef Pepe Alalu, la medalla de la ciudad acompañada de un pergamino, dicho reconocimiento solo es conferido a altas personalidades del mundo que han impactado positivamente sus naciones a través de su labor social. 

Con este importante reconocimiento, la Primera Dama se convierte en la primera personalidad panameña., en recibir tan importante distinción, hecho que agradeció con mucha humildad. 

Linares de Martinelli, en su discurso señaló que desde ya la entrega de la medalla de la ciudad, el pergamino y el símbolo de Israel que es el León de Juda, ocupan un lugar especial en su corazón y para los panameños. 

Igualmente destacó los lazos de amistad que hace 64 años unen a Panamá e Israel. Ambos países comparten importantes colaboraciones en lo cultural, económica, asistencia médica social, educación, tecnología, cooperación técnica, eventos culturales entre otro. 

El futuro promete estrechar aún más esta cálida amistad para el bien y el desarrollo de ambas naciones concluyó la Primera Dama

El Vicealcalde en nombre del titular de Israel Nair Barakat, mostró su interés de que a través de Panamá se conozca mucho de lo que ofrecen distintos puntos de Israel, sobre todo en materia turística y expresó su deseo de intercambiar experiencias turísticas comerciales con Panamá en virtud de su reconocido crecimiento económico. 

En el marco de este reconocimiento las autoridades alcaldicias presentaron a la Primera Dama y la comitiva panameña una maqueta de la ciudad vieja y nueva de Israel, luego disfrutaron de una de las mejores vistas que ofrece la ciudad de Jerusalén desde el sexto piso de la municipalidad, desde donde se aprecia la majestuosidad, la historia y la modernidad que hoy es este país del medio oriente. 

Representantes del cuerpo diplomático latinoamericano acreditado en Israel, acompañado del embajador de Panamá acreditado en Israel su excelencia Héctor Aparicio y demás invitados especiales acompañaron a la Primera Dama Marta Linares de Martinelli en el acto oficial de condecoración.

Primera Dama de Panamá, recibe condecoración en Israel, por su trabajo social Foto 1
Primera Dama de Panamá, recibe condecoración en Israel, por su trabajo social Foto 2
Primera Dama de Panamá, recibe condecoración en Israel, por su trabajo social Foto 3
Primera Dama de Panamá, recibe condecoración en Israel, por su trabajo social Foto 4

Te puede interesar también..

Más info click aquñi..



Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast