Presentan nuevo Directorio Telefónico 2012-2013

Presentan nuevo Directorio Telefónico 2012-2013

person access_timeMay 5, 2012 show_chart4455 Vistas chatComentarios

Cable & Wireless Panamá y Publicar apoyando el compromiso por el arte y la cultura del país presentaron el Directorio Telefónico 2012-2013 trayendo consigo grandes innovaciones en su contenido, entre las que se incluyen códigos para acceder al universo interactivo desde la comodidad de su smartphone con sólo escanear los PUBLITAGS que aparecen en este referente informativo.

La guía rinde tributo a la labor que lleva adelante la Fundación Olga Sinclair, que instituida desde hace dos años, cumple la misión de incentivar por medios de la expresión artística, la cultura y el talento a la niñez panameña. En este sentido, esta alianza reafirma el compromiso de Cable & Wireless Panamá de considerar que la cultura debe ser desarrollada en todas y cada una de sus manifestaciones para que de este modo, se refleje el crecimiento de los individuos y es precisamente este objetivo, el que cumple la artista panameña Olga Sinclair con el fomento del arte en la juventud nacional.

El Directorio Telefónico incorpora en su novedosa versión, elementos interactivos como descargas de aplicaciones en tu smartphone con todo el contenido del directorio, a través de http://www.paginasmaarillas.com/BB como una nueva forma de hacer negocios para su empresa.

Igualmente, esta interactividad permite al cliente, descargar en su móvil la aplicación: http://publitags.co y acceder a promociones y descuentos de las empresas participantes, garantizando de este modo, la integración perfecta entre el medio impreso y la tecnología móvil del momento.

Tambien se incluyen este año en el Directorio Telefónico Empresarial, Corporativo y Residencial Panamá-Colón códigos promocionales dirigidos a los usuarios para premiar la fidelidad y aceptación del medio.

El Directorio Telefónico más que una guía actualizada, constituye un “referente” donde encontrará una Guía Turística, Cupones promocionales, información clasificada en inglés a través de las páginas azules, páginas verdes con detalles de la Zona Libre de Colón, páginas blancas para identificar a Panamá, Colón y el resto de las provincias, y donde además se brinda autonomía a las áreas residenciales de las comerciales. También cuenta con secciones especializadas: Automóviles, Computadores y Tecnología, Restaurantes, Médicos, y entidades del Estado para mayor comodidad en la búsqueda.

Un total de 420 mil directorios que comenzarán a distribuirse en el ámbito nacional en las provincias de Panamá, Colón y provincias centrales a partir de hoy jueves 3 de mayo y con la cual Cable & Wireless Panamá y Publicar reconfirman su compromiso de estar junto a los panameños.

Cable & Wireless Panamá y Publicar se sienten comprometidos con la cultura de nuestro país y el enaltecimiento del arte a través de las nuevas generaciones de panameños, formando parte de ese deseo de construir una comunidad aferrada a la cultura universal.



Quantcast