‘Mi Más’ la nueva aplicación de Cable & Wireless Panamá

‘Mi Más’ la nueva aplicación de Cable & Wireless Panamá

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1837 Vistas chatComentarios

La empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá (CWP) lanzó Mi Más, una aplicación móvil.

En ese sentido, Gabriel Paolo, vicepresidente sénior de Transformación y Experiencia del Cliente de CWP, explicó que “antes el cliente estaba obligado a hacer una consulta en una plataforma, comprar o recargar en otra y Mi Más permite que en un solo lugar hagas todo”.

Además, agregó que “el app puede ser descargado para realizar transacciones de los servicios de CWP, siempre que inicialmente se registre o cree una cuenta desde el app o desde la página web de la empresa, donde se validará el número de teléfono correo electrónico se validará el registro único con un pin que autentica la cuenta”.

De esta manera, Mi Más es una moderna plataforma digital con acceso inmediato para verificar consumo de data, promociones, compra de planes y paquetes de +TV Digital, recargas de +Móvil prepago, conocer saldo de cuentas y fechas de pago, centro de ayuda con chat en línea y acceso a aplicaciones Go, entre otras bondades más.

De forma tal que la app integra todos los servicios de la empresa, para mejorar la experiencia de sus clientes al estar operativa las 24 horas del día, debido a que se puede, realizar el pago y la recarga de los productos y servicios de +Móvil, Master, y +TV Digital.

La misma puede ser descargada a través de Google Play y App Store.

Es importante puntualizar que el usuario de prepago que desea recargar TV Digital y adicional +Móvil, debe hacerlo por separado.

Por su parte, Cable & Wireless Panamá S.A es la filial de la transnacional de telecomunicaciones multinacionales Cable & Wireless Communications plc.

Desde la empresa, sostienen que “construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital”.



Quantcast